Fotografía de bocina Bose Soundlink III
La foto lo dice todo, ¡hace unos dias recibí mi bocina bluetooth Bose Soundlink III! Y es sorprendente, no se cómo he estado escuchando música con mis bocinas baratas anteriores, ¡ahora todo suena como debería!


Hace tiempo tenía un buen sistema de sonido para mi computadora, pero era de múltiples bocinas, el bajo y un montón de cables, un desastre total. Y porque lo usaba la mayor parte del tiempo con un volúmen muy alto, las rompí bastante rápido; luego compré un juego similar, esta vez duró un poco más pues ahora era más cuidadoso, pero finalmente se rompieron tambien, entonces fue cuando decidí no gastar más dinero en bocinas y conformarme con mis audífonos y unas bocinas baratas.

Me cansé de usar los audífonos la mayor parte del tiempo y ahora ya no tengo una computadora de escritorio, solamente mi laptop y mi iPhone, así que decidí era tiempo de escuchar como se debe de nuevo, ¡y debía de poder hacerlo donde sea! Así que ¿qué mejor opción que esta bocina Bose Soundlink III? ¡Tan pequeña, con un rico sonido, y con una batería que dura por horas! ¡Me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Campeche, la ciudad fantasma

Siempre he dicho que Campeche es una ciudad bonita para visitar llegando en la mañana y saliendo a la tarde/noche, ya que suele ser muy tran...

Entradas Populares

(C) Copyright 2018, Todos los derechos reservados Daniel Estrella. Tema desarrollado por colorlib y editado por Daniel Estrella.