Al parecer, ¡finalmente apareció un buen reemplazo de Photoshop!


Hace un tiempo, me decidí a dejar Photoshop por algo más accesible, y aprovechando que Pixelmator tenía descuento, no lo dudé más y compré la aplicacion en la AppStore. Sin embargo al usarlo (o tratar de usarlo) me dí cuenta que realmente le faltaba mucho y se parecía más a Gimp que a Photoshop en realidad.

Aún tengo la aplicación, pero siempre que necesito usarla termino quejándome por algo…

Pero hace unos días, gracias a que Affinity Designer tuvo descuento, me decidí a comprarla y, no, no es un reemplazo de Photoshop, ya que está enfocado para vectores, sin embargo la misma compañía que desarrolla esta excelente aplicación, está desarrollando (actualmente en su fase beta) otra aplicación llamada Affinity Photo, que de casualidad me enteré al visitar su página para encontrar algunos tutoriales sobre Affinity Designer.

Sin dudarlo descargué la beta y ¡está excelente! Definitivamente es lo más cercano que he encontrado en cuanto a capacidad de edición de fotos.

Algunas cosas, como el selector de color, me fueron un poco complicadas de hallar en un principio, pero ya que sé dónde está cada cosa, definitivamente ya no extraño Photoshop para nada. Ahora aún es beta, pero cuando esté disponible en la AppStore, no dudaré en comprarla.

Como se puede ver en su blog, la aplicación ha estado disponible desde Febrero. ¡Tan poco tiempo, y tan buen producto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Campeche, la ciudad fantasma

Siempre he dicho que Campeche es una ciudad bonita para visitar llegando en la mañana y saliendo a la tarde/noche, ya que suele ser muy tran...

Entradas Populares

(C) Copyright 2018, Todos los derechos reservados Daniel Estrella. Tema desarrollado por colorlib y editado por Daniel Estrella.