Imagen mostrando el logotipo de OS X Yosemite sobre la foto promocional del producto
OS X Yosemite beta está disponible desde hace unos días ya, así que decidí instalarlo en mi laptop y probarlo. Se ve perfecto y resulta que me encanta el diseño plano que tiene.
OS X Yosemite beta está disponible desde hace unos días ya, así que decidí instalarlo en mi laptop y probarlo. Se ve perfecto y resulta que me encanta el diseño plano que tiene. Sin embargo, se siente terriblemente lento, creo que nunca he visto la bolita de colores tan seguido, pero está bien, es una Beta, puedo vivir con ello algunos meses, no hay problema.
Estoy bastante contento con esta versión, Safari 8.0 se ve muy bien, iTunes 12 luce bien también, aunque está en inglés por el momento mientras que todo mi sistema está en español, espero que eso cambie pronto. Finder se ve bastante limpio pero de hecho, me había acostumbrado a trabajar con la vista dividida de Forklift2 y como por el momento esta aplicación no funciona con Yosemite, extraño esa función, trabajar con pestañas en Finder simplemente no es lo mismo.
El panel "Hoy" del centro de notificaciones es bastante útil aunque no puedo encontrar la parte de publicar a twitter, ¿tal vez porque aún es beta? Espero que no hayan eliminado esta funcionalidad ya que ¡era mi forma de escribir en twitter desde la laptop!
A pesar de la lentitud que ocasiona y el inicio eterno al encender la laptop, me encanta totalmente OS X Yosemite, ¡hasta ahora todo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Campeche, la ciudad fantasma

Siempre he dicho que Campeche es una ciudad bonita para visitar llegando en la mañana y saliendo a la tarde/noche, ya que suele ser muy tran...

Entradas Populares

(C) Copyright 2018, Todos los derechos reservados Daniel Estrella. Tema desarrollado por colorlib y editado por Daniel Estrella.