Imagen mostrando el logotipo de OS X Yosemite sobre la foto promocional del producto
He estado usando OS X Yosemite beta diario por algunos días ya, es bastante estable y no he encontrado problema alguno, solo hay algunos detalles que molestan un poco en funciones que, al parecer, utilizo más de lo que pensaba.
He estado usando OS X Yosemite beta diario por algunos días ya, es bastante estable y no he encontrado problema alguno, solo un pequeño detalle con el menú "Abrir con..." de Finder que toma bastante tiempo en aparecer y resulta que es una opción que uso con más frecuencia de lo que pensaba.
Otro pequeño detalle es que cada de vez en cuando aparece un diálogo diciendo "Para utilizar..." necesito instalar una versión antigua de Java, por supuesto, solo cierro el diálogo haciendo clic en aceptar y desaparecerá sin más, pero si, es un poco molesto.
Sin embargo, el lado bueno es que ahora, en Finder, puedo seleccionar varios archivos, presionar control clic y seleccionar la opción ¡"Renombrar ítems..."! Una característica menos a extrañar de ForkLift2, aunque aún extraño la vista dividida y la principal razón por la que empecé a usarlo es que no me gustan los archivos .DS_Store. Me pregunto cuanto tardará para que se pueda usar en esta versión de OS X.
Y finalmente, aún extraño la posibilidad de escribir en twitter desde el centro de notificaciones, pero esta bien, creo usaré twitter menos, es decir, ¿quién me sigue?
En general me encanta el nuevo diseño de las aplicaciones a pantalla completa, eso es una gran mejora. Y los íconos, por supuesto. ¡Estoy contento con esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Campeche, la ciudad fantasma

Siempre he dicho que Campeche es una ciudad bonita para visitar llegando en la mañana y saliendo a la tarde/noche, ya que suele ser muy tran...

Entradas Populares

(C) Copyright 2018, Todos los derechos reservados Daniel Estrella. Tema desarrollado por colorlib y editado por Daniel Estrella.