Foto mostrando el platillo típico yucateco "Lomitos de Valladolid"
¡Comiendo "Lomitos de Valladolid" en la Chaya Maya de la casona de Santa Lucía! Definitivamente la comida muy buena aunque tenía un sabor de un condimento un poco dulce que no ubico, que no me gustó mucho pero era solo un poco.

Realmente tendré que repetir los "Lomitos de Valladolid" en otra ocasión, ahora son una razón más por la cual mantengo a la Chaya Maya como uno de mis lugares favoritos para comer.

Una cena muy buena... excepto por el mesero que nos atendió esta noche. Explico: después de la cena y junto con la nota de la cuenta traen una pequeña encuesta para calificar el servicio, la comida, los precios, etc. En servicio marcamos "regular" porque nos sirvieron pocas tortillas (lo que es normal) pero era raro cuando el mesero estaba cerca para pedirle más, como buen yucateco, como mucha tortilla y con otros meseros, sobre todo en la sucursal de la esquina de la 62, simplemente se acercan a revisar y si no hay mas tortillas, sirven mas, muchas veces sin tener que preguntarles.

Aparentemente al mesero no le pareció bien el que le hayamos puesto "regular" y nos preguntó porqué, fue tal su insistencia que decidimos no entregar la encuesta. Ridículo, si no fuera porque ya había tomado la propina, se la quitaba también.

En fin, como sea, ¡la comida muy buena y el lugar muy lindo!

Foto mostrando a Daniel Estrella sentado a la mesa sonriendo ante el platillo típico "Lomitos de Valladolid"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Noche de serenata... ¡y chocolate!

Noche de jueves igual a noche de serenata en el parque de Santa Lucía, pero además ¡una noche de chocolate!

Entradas Populares

(C) Copyright 2018, Todos los derechos reservados Daniel Estrella. Tema desarrollado por colorlib y editado por Daniel Estrella.