Y después del estrés de los últimos días por los diseños de lonas, programas, camisetas y posters, al fin llegó el día del evento... y claro, el estrés no fue mío, sino de las chicas de Manos Libres 😂

Si recuerdo bien es la cuarta vez que asisto a este evento, la primera en el Parque de las Américas, el siguiente por invitación para ver a María Moctezuma y ya el anterior y este porque trabajé con las chicas de Manos Libres ayudándoles con algunos diseños.

Esta vez, como en 2014, trajeron al grupo japones Zukunasi como banda principal y ya que en 2013 no pude tomarme fotos con ellas, ¡este año si!

Además, claro, María Moctezuma y una banda de ciudad de México llamada Casa Verde Colectivo, que aunque las letras de sus canciones son del tipo que no me gusta, la música y el ritmo va bien, un poco como las Mihadas Madrinas, de las cuales normalmente ignoro la letra para disfrutar la música 😁

Terminando los conciertos, hubo también un poco de acrobacia/contorsionismo a cargo del dueto argentino "Canciones acrobáticas", el cual en un principio de pensaba ver, pero como era el único evento de ese momento (alrededor de la 1 de la madrugada), pues ¿porqué no? y al final si me gustó 😅 (las fotos son capturas del video que tomé, pero en vista de que no se cuando estará el video en línea, pues aquí las fotos)



Después proyectaron unos cortos de "terror" por "Mórbido, cine independiente", y la palabra terror entre comillas porque nada de lo que pasaron era realmente terror, algunos cortos eran un poco surrealistas, pero de allí a que sea terror pues no. Un poco decepcionante esta parte.

Las que no decepcionaron, como siempre, fueron las Mihadas Madrinas, quienes a las 4:30 de la mañana comenzaron con su "cumbia irreverente", de la cual ya tengo varios videos pero nunca pierdo la oportunidad de grabar más.

Y, finalmente, así es como terminamos a las 6 de la mañana, la foto del recuerdo de los "sobrevivientes" de las 24 horas... aunque yo habré llegado a eso de las 2 de la tarde pero... bueno, también fue bastante tiempo 😂
Foto mostrando el grupo de personas al terminar el evento EMML16

Última entrada

Campeche, la ciudad fantasma

Siempre he dicho que Campeche es una ciudad bonita para visitar llegando en la mañana y saliendo a la tarde/noche, ya que suele ser muy tran...

Entradas Populares

(C) Copyright 2018, Todos los derechos reservados Daniel Estrella. Tema desarrollado por colorlib y editado por Daniel Estrella.