Pollo Ticul como se hace en Los Almendros
Hospedando gente de nuevo, y esta vez, la sugerencia de ir a comer a Los Almendros fue de ellas ya que lo habían visto en su guía. Normalmente me gusta la comida de allí, pero como es bastante cara para lo que te sirven casi no voy, pero esta vez pensé... ¿porqué no? 😅
Así que a Los Almendros fuimos... y todo en el menú se veía apetitoso... y no me decidía... y al final ordené el pollo Ticul, que no recordaba haber visto en otros menús.
Ciertamente no recuerdo que me lo hayan ofrecido en Las VeryGood del mercado ni en La Chaya Maya en el centro.
Recibí el pollo Ticul, pero tenía cierto parecido a los huevos motuleños, estaba servido sobre un par de tostadas, acompañado de chícharos y plátanos fritos... "interesante" pensé.
Pero en realidad no era tan bueno, le faltaba el sabor de un buen pollo empanizado recién hecho (que básicamente eso es un pollo Ticul, sin necesidad de los chícharos ni las tostadas). Ni modo, me comí el dichoso platillo un poco decepcionado, ¡y por ese precio! Y bueno, así pasa cuando sucede.
Pero no todo estuvo mal, las chicas pidieron un plato combinado con Poc-Chuc, Cochinita Pibil, Pavo en escabeche y Relleno negro, y por la dimensión del platillo no se lo acabaron, así que esta noche no me quedé con hambre 😂😂😂
Plato mixto con Cochinita Pibil, Pavo en escabeche, Relleno negro y Poc-Chuc
Y además... sobró para llevar a casa 👍🏽 

Última entrada

Noche de serenata... ¡y chocolate!

Noche de jueves igual a noche de serenata en el parque de Santa Lucía, pero además ¡una noche de chocolate!

Entradas Populares

(C) Copyright 2018, Todos los derechos reservados Daniel Estrella. Tema desarrollado por colorlib y editado por Daniel Estrella.